investigaciones especiales

Con educación reduciremos la brecha social del Distrito 30: Guzmán Ricárdez

Ixhuatlán del Sureste, Ver., 28 de mayo de 2021.- El candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que la educación será un rubro prioritario dentro de sus funciones legislativas, donde no solo pugnará por mayores recursos para fortalecer el sistema educativo, también se buscará rehabilitar y equipar con mobiliario estos espacios de conocimiento.

En su recorrido por Ixhuatlán del Sureste, Guzmán Ricárdez mencionó que se está conformando un plan educativo para atender la demanda escolar en los seis municipios del Distrito 30, teniendo puntual atención en las congregaciones y comunidades rurales, estrategia que se presentará en el pleno del Congreso del Estado.

“La educación es la base fundamental para que nuestros niños y jóvenes tengan mejores oportunidades de vida y con ello impulsar el desarrollo de nuestro estado, por esa razón, trabajaremos de manera intensa, para que todos los veracruzanos tengan acceso a la educación pública de calidad”, sostuvo Guzmán Ricárdez.

Aseveró que la educación no será un privilegio, y más allá de ello, será de calidad y para todos, la educación es una urgencia para el Distrito 30 pues es el primer paso para disminuir el rezago social.

“La mejor herencia que se le puede dejar a las futuras generaciones es la educación, por ello, como legislador, gestionaré mayores recursos para este rubro, el aprendizaje de los niños y jóvenes es nuestra prioridad”, enfatizó el candidato.

El abanderado de Morena reconoció también a los profesos que día a día se esfuerzan en enseñar con amor y paciencia, asegurando que es necesario que se establezcan incentivos y programas permanentes de capacitación, para impulsarlos en su desempeño.

Por último, Sergio Guzmán pidió a los ciudadanos llevar a cabo el tres de tres a favor de los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales de Morena el próximo 6 de junio, para consolidar la transformación del Distrito 30.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: