investigaciones especiales

Refrendan apoyo a Noé Castillo en la colonia 1005

Agua Dulce, Ver.- Con el compromiso de fortalecer la infraestructura urbana de cada sector del municipio, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Noé Castillo Olvera, recibió el respaldo de los habitantes de la colonia 1005 en donde será construida la calle El Manguito para beneficio de los habitantes de este sector.

“Nuestro compromiso es una realidad, Agua Dulce se fortalecerá con la infraestructura que será desarrollada en esta colonia; construiremos pavimento para El Manguito” remarcó el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal.

Anuncio que fue recibido con entusiasmo por los pobladores, quienes reconocieron los beneficios que el proyecto impulsado por MORENA seguirá brindando a la sociedad de la mano del Profe Noé.

“Es el primer candidato que visita esta zona, refrendamos nuestro apoyo total al Profe Noé” señaló uno de los vecinos que estuvieron presentes en la reunión realizada en El Manguito, en donde será activado el programa de fortalecimiento urbano que mejorará la calidad de vida de quienes habitan en esta colonia.

Al grito de “¡Noé sí en Agua Dulce!”, los colonos reafirmaron su respaldo para votar masivamente este 6 de junio por Noé Castillo y a los candidatos de MORENA  que representan la continuidad del proyecto de mejoramiento social que ha iniciado en la localidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: