investigaciones especiales

SEMI respalda el proyecto del #PROFENOE

Agua Dulce, Ver.

El Sindicato de Empleados Municipales Independientes (SEMI), respaldó el proyecto de continuar la transformación de Agua Dulce, que encabeza el profesor Noé Castillo Olvera, candidato a la presidencia municipal por MORENA.

Durante una reunión en las oficinas del SEMI, la Secretaria General, Verónica de la Cruz Córdoba, expresó junto a colaboradores que se suman a este proyecto de Transformación, para llevarlo a la victoria el próximo 6 de junio.

Ahí, agradeció la visita del profe Noé Castillo Olvera, con quién, dijo, trabajará de la mano en la próxima administración municipal, para continuar fortaleciendo la armonía laboral y la estabilidad de sus agremiados.

Por su parte, el profesor Noé Castillo Olvera, también reconoció al SEMI por su aportación a la labor diaria que desempeña en bien de la ciudad, donde aseguró que, su gobierno será respetuoso con los derechos de los trabajadores y a su vez los apoyará para que sigan desempeñando un trabajo de calidad.

El personal sindicalizado se mostró contento con la presencia del candidato de MORENA, Noé Castillo Olvera, a quién refrendarán su voto de confianza en las elecciones para que juntos hagan historia por Agua Dulce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: