investigaciones especiales

Ejecutan a balazos a dos hombres en Lomas de Barrillas

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Dos hombres fueron asesinados a balazos frente a una tienda de conveniencia de Coatzacoalcos la tarde de este domingo 30 de mayo. Los cuerpos de las víctimas quedaron en la entrada del negocio.

El doble atentado se registró al filo de las 18:40 horas, cuando las víctimas de identidad reservada se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas que habían comprado en el establecimiento, cuando llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y sin bajar de la unidad les dispararon de forma directa.

Fueron al menos seis disparos los que realizaron con lo que lograron privar de la vida a los dos hombres, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el pavimento. Los asesinos huyeron de inmediato con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de ambas personas, dando paso a las autoridades ministeriales. También acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área durante más de media hora para que se realizarán las diligencias.

Posteriormente los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de esta ciudad, en espera de que sean Identificados y reclamados por familiares. De los atacantes nada se sabe.

Es preciso mencionar que en lo que va del año, más de una veintena de personas han sido asesinados de forma violenta en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: