investigaciones especiales

Espectacular cierre de campaña, el distrito 11 respalda a Tania para Diputada

Coatzacoalcos Ver. 30 de mayo del 2021.- Ante más de 5 mil porteños respaldando el proyecto de nación y a la porra: «Vamos Tania, defendamos la esperanza», la candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 11, realizó su cierre de campaña en el Parque deportivo La Noria, lugar histórico de lucha para el partido guinda.

«Quien no recuerda su historia está condenado a repetirla, por eso es importante continuar con la llama de la transformación, lo que implica y significa. Hay un hombre, ustedes ya saben quién, que necesita nuestro respaldo donde todos tenemos cabida, también hay una mujer que ustedes ya saben quién, parte esencial de este cambio y con ellos abrimos los ojos, esos partidos corruptos del PRI, PAN y PRD, quieren regresar y no se los vamos a permitir, el pueblo unido jamás será vencido», declaró enérgicamente Tania.

Acompañada de Amado y Cheva, lamentó que las anteriores administraciones afectaron la educación con la mal llamada reforma, así como el evidente intento de privatizar la industria petrolera y ceder empresas nacionales, Tania agradeció a las brigadas conformadas por militantes y simpatizantes que durante los últimos dos meses caminaron en cada una de las colonias de Coatzacoalcos por el tres de tres, en la búsqueda de seguir transformando este distrito y gran país.

«Tenemos una misión, hacer valer la decisión, este arroz ya se coció, que viva la transformación», fueron las palabras de Eusebia Cortés Pérez, candidata a la Diputación Local por el distrito 29.

«Aquí repudiamos el régimen que llevaba al país al reinado del saqueo y falta de oportunidades, hemos llegado y nos hemos puesto en manos de los ciudadanos, ganamos el debate, las ideas, las propuestas y ganaremos el próximo 06 de junio», resaltó Amado Cruz Malpica, candidato para la alcaldía de Coatzacoalcos.

En el gran cierre, los porteños reiteraron que este 06 de junio saldrán por el tres de tres para MORENA, garantizando que Coatzacoalcos sea parte del proyecto de nación con ya saben quién.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: