investigaciones especiales

Con Marcha de la Victoria cierra recorridos de campaña Cheva Cortés Pérez

Al término del recorrido asistió al cierre de los candidatos de MORENA que se realizó en el Parque La Noria.

COATZACOALCOS,VER.-30 DE MAYO 2021.-La colonia Santa Rosa se vistió de música, alegría y sobre todo  ambiente de fiesta, ya que a lo largo de sus calles encabezó una marcha la abanderada de MORENA a la diputación local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, quien en compañía de sus seguidores mostró el músculo político y demostró porque se le ha denominado la candidata del pueblo.

Durante todo el recorrido que inició en la calle Canal esquina con General Anaya en la colonia Santa Rosa para concluir el recorrido en el Parque “La Noria”, Cheva Cortés Pérez, recibió todo el cariño que la gente le profesa por ser una persona que se ha preocupado por servirle a Coatzacoalcos.

Al ser este uno de sus últimos recorridos de campaña ya que por orden del Instituto Nacional Electoral, INE,  y del Organismo Público Local Electoral, OPLE, los aspirantes a un cargo de elección popular deben concluir sus campañas el próximo 2 de Junio, por lo que los seguidores y simpatizantes de Cheva Cortés Pérez disfrutaron de esta Marcha de la Victoria.

CIERRE DE MORENA

Al término del recorrido por las calles de la colonia Santa Rosa, Cheva Cortés Pérez se reunió con su compañero candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Amado Cruz Malpica que compite para la Presidencia Municipal.

En este cierre que se realizó en el Parque “La Noria”. Igualmente los acompañó la profesora Tania Cruz Santos, candidata a la diputación federal por el distrito 11, ya que ellos tres son los candidatos de MORENA que contienden por este instituto político el próximo domingo 6 de Junio.

El ambiente en el parque “La Noria” fue festivo y en todo momento los seguidores de MORENA refrendaron su respaldo a sus abanderados.

“Por ustedes vamos a ir a las casillas a sufragar el próximo 6 de Junio y estaremos vigilantes de que se respete la decisión popular para hacerlos nuestros ganadores”, les decían a través de porras, gritos y mensajes de aliento, las miles de personas allí congregadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: