investigaciones especiales

Enfrentamiento armado en Coatzacoalcos; en plena zona centro

BALACERA

BALACERA EN COATZACOALCOS.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

A cinco días de la celebración de los comicios, se reportó un enfrentamiento armado entre bandas de la delincuencia organizada en este municipio en plena zona centro. Se corroboró que hay una persona herida de bala que tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo a informes extraoficiales, todo inició con una persecución a la altura de la Comandancia Municipal, un tripulante de vehículo Mazda color blanco huyó hacia la zona centro a la altura de Morelos con Hidalgo, donde finalmente fue alcanzado por sus perseguidores que le asestaron tres balazos, de los cuales impactaron en su carro blanco. Un proyectil le dio en la pierna.

La víctima tuvo que ser hospitalizada.

Más tarde, otra persecución sobre Malpica y Guerrero, donde la Policía Municipal y Estatal en donde hubo fuego abierto, se mantiene bajo resguardo tres proyectiles percutidos de arma de fuego.

Todo esto relacionado con la persecución y enfrentamiento de las bandas delincuenciales que son rivales, según reportes preliminares. Hasta ahora ni la Fiscalía Regional del Estado ni Secretaría de Seguridad Pública Estatan han emitido un informe a la opinión pública de estos hechos violentos que han consternado a la ciudadanía que se encontraba en los primeros sectores de la ciudad.

La Fuerza Civil, la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal así como la SSP Estatal mantienen fuerte operativo policiaco en toda la zona centro de Coatzacoalcos tras este ataque armado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: