investigaciones especiales

Todos a votar por una Alianza ganadora: Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos

Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista en Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista en Coatzacoalcos, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, lanzó un llamado al voto este próximo 6 de junio por la alianza ganadora de Juntos Haremos Historia ya que con resultados garantiza el desarrollo de la ciudad.

A mes y medio de haber asumido el mando del Partido Verde, Rodríguez Gallegos dijo que se ha concretado una estructura sólida partidista y ya tienen cubierto el 100 por ciento de las casillas electorales con representantes partidistas.

«El Partido Verde marcará la agenda política en los próximos años como bien lo dijo Víctor Rodríguez. El trabajo verdadero nuestro empieza a partir del 7 de junio. Ahora vamos a entregar cuentas a nuestro candidato a presidente municipal el próximo 6 de junio. Nuestra militancia se va a desbordar con el voto verde… con la ayuda de nuestros simpatizantes en las Colonias se va a conseguir el objetivo de apoyar a Amado Cruz Malpica para que sea presidente municipal», explicó.

El partido Verde cubrirá 443 casillas este día de los comicios con personal completamente capacitado y «prácticamente la maquinaria ya está aceitada para ir a defender el voto verde el próximo seis de junio», puntualizó.

En entrevista, Rodríguez Gallegos consideró que se cuenta con una estructura consolidada desde hace muchos años debido a la amistad cultivada con la gente.

«Se manifestó la lealtad con los amigos, porque eso somos. En la política hay que privilegiar la política hecha con con el corazón, la que se hace con honestidad, con esfuerzo», opinó.

Exhortó al voto por el Partido Verde, ya que forma parte de la alianza Juntos Haremos Historia.

«Acudamos con mucha alegría a depositar nuestro voto por el Partido Verde… porque este voto va ayudar a una alianza ganadora. Lo más importante es que es una alianza que le dará resultados a Coatzacoalcos y a toda la sociedad en general. Yo les pido que acudan a votar, que ejerzan su derecho constitucional de elegir a nuestros gobernantes, la participación democrática es importante. Deposite su voto, haganlo en orden, en tranquilidad y con mucha paz», concluyó Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: