investigaciones especiales

Vuelca autobús en Veracruz; más de 15 lesionados

AGENCIAS

VERACRUZ, VER.-

Al menos 15 lesionados es el saldo de un autobús de pasajeros que volcó esta mañana en la zona de los Predios al poniente de la ciudad de Veracruz.

El accidente se registró en la calle Juan Enríquez en los límites del Predio 4 y de la Unidad Habitacional el Coyol.

Según los primeros informes el conductor del autobús Díaz Mirón-Lagos con número económico U167, José Aurelio Corna Martínez se orillo demasiado a su izquierda y al dar la vuelta no se percató que la zona presentaba deslave a consecuencia de las lluvias de las últimas horas.

En el autobús viajaban 15 persona entre mujeres y hombres de la zona de los Predios y de la colonia Agustín Lara quienes se dirigían a sus trabajos y que resultaron con lesiones; 5 de ellos presentaban más golpes.

El accidente se registró sobre las 6:30 de la mañana y pasajeros de la línea argumentan que aún estaba oscuro y que el operador perdió la visibilidad del camino y se orillo mucho por lo que el autobús quedó llantas arriba en la orilla de la laguna que se encuentra en esa zona.

Al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y más tarde la aseguradora del autobús dio los pases médicos para los lesionados.

Elementos de la dirección de Tránsito también arribaron al lugar para el deslinde de responsabilidades de este hecho que por fortuna no dejó fallecidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: