investigaciones especiales

Joven nanchiteca fue violada y asesinada en su propia casa

Agencias

Itzel Yahana N de 16 años de edad fue  violada y asesinada en su propia casa en Nanchital ubicada en la colonia San Regino.

Fue su propia madre quien encontró a la jovencita amordazada, con señales de violencia, de abuso sexual y sin vida este jueves.

La joven pasaba la mayor parte del tiempo en su casa ya que realizaba tareas de la escuela.

Su madre y hermana salieron temprano de casa y después del mediodía ya no tuvieron comunicación con Itzel a quien encontraron sin vida al interior del domicilio.

La familia pide justicia por este feminicidio, asi como toda la sociedad civil se han pronunciado para que esté asesinato no quede impune.

Así lo manifestaron en redes sociales:

Jamás creí que pasaría en mi familia, jamás creí que a una niña inocente, sin meterse con nadie ni deber nada.

Te arrebataron de nuestras vidas, dicen que las mujeres estamos locas por pedir seguridad, justicia y respeto para nosotras…

Que nosotras buscamos nuestro propio mal…

Quien creería que estando en tu propia casa, haciendo tarea porque eras una excelente estudiante, alguien te haría daño??

Con apenas 16 años iniciabas nuevas etapas en tu vida. GRACIAS, por siempre estar pendiente de todos nosotros, por preocuparte, por ser tú.

HOY QUIERO QUEMAR TODO POR TI, QUIERO JUSTICIA, NADIE PUEDE VENIR A DECIRME QUE NO GRITE, QUE NO PIDA, QUE NO EXIJA!!!!

Pido, grito y exijo por ti, mi Itzel, que papá Dios te reciba con los brazos abiertos y guíe tu camino, dichosa tú, ya estarás con Mamá Gil y Papá Tino, saludalos de parte de todos nosotros mi niña hermosa, te amamos!

ESTUDIANTE DEL COBAEV

Ady como le decían sus compañeros, ya no mandará sus actividades a sus profesores del Cobaev 34, hoy dos seres aberrantes le arrebataron la vida de la manera más cruel.

Itzel Dayana de 16 años de edad se encontraba en su domicilio haciendo su tarea, su cuerpo describe que luchó contra sus agresores, esos seres despreciables que la sometieron, la golpearon, la amordazaron y la violaron y terminaron con su vida reportó el Portal Ruta Veracruz.

En la colonia San Regino, del municipio de Nanchital, Veracruz, nadie escuchó a Itzel, fue amarrada de manos y una cinta en su boca, le arrebataron la vida asfixiandola.

Sus maestros la consideraron siempre una niña respetuosa, disciplinada, cumplía con sus tareas, Itzel Dayana era una niña amada por su familia.

Hoy Itzel Dayana ya no contesto su celular, ya no contesto esa llamada en la que sus seres amados corroboraban que la niña de la casa estaba bien, llamadas que le hacían todos los días, luego de que todos en casa salían desde temprano a trabajar.

El no contestar el celular alertó a su familia, quienes pidieron de inmediato a los vecinos fueran a verla en lo que ellos llegaban.

Fue muy tarde Itzel Dayana ya observaba desde un mejor lugar el triste cuadro con el que se encontraron sus conocidos. En donde datos oficiales detallaron que Itzel tenía ya más de tres horas de fallecida.

Su cuerpo tirado, golpeado, amarrada, sus cosas ahí estaban, su lap con la que hacía y mandaba sus tareas.Cursaba el segundo semestre de bachillerato, solo trato con sus maestros de manera virtual, algunos compañeros de su grupo la conocían desde la secundaría, otros de la primaria.Hoy su familia clama justicia, hoy todos somos #ITZELDAYANA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: