investigaciones especiales

De acuerdo con investigaciones Kelly no estaba embarazada

AGENCIAS

OTEAPAN, VER.-

Todo indica que el reporte de desaparición por medios violentos de la joven Kelly Méndez fue ‘armado’ por ella y su familia, sin saber con qué finalidad.

La mañana de este jueves se dio a conocer que la joven llegó por sus propios medios a la gasolinera de El Tomito de Cosoleacaque y ahí pidió ayuda a la policía.

Tras ser auxiliada por los elementos de seguridad, lo que más sorprendió a las autoridades es que la joven no aparentaba ninguna fase de embarazo, como había dado a conocer la familia, que tenía ocho meses de gestación y que estaba a la espera de gemelos.

Y es que, con la anterior información, organismos de búsqueda, sociedad civil y las mismas fuerzas del orden se dieron a la tarea de localizarla, a ella y sus presuntos bebés.

Sin embargo, luego de que Kelly fue localizada este jueves en Oteapan, las investigaciones de la Fiscalía arrojan que la joven nunca estuvo embarazada.

Kelly Méndez Hidalgo de 21 años, se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de mayo al abordar un taxi en Coatzacoalcos, según información de sus propios familiares.

Después de cinco días, la joven fue localizada en Oteapan, cerca de El Tomito, y como presentaba algunos golpes, fue trasladada a un hospital por elementos de Protección Civil.

Hasta ahora se sabe de acuerdo con los estudios médicos que le realizaron que la joven no tenía gemelos en su vientre, además no se hallaron indicios de aborto o de placenta, por lo que autoridades descartan que la joven haya estado embarazada y creen que todo se trata de un ‘show’ electorero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: