investigaciones especiales

Detienen a candidato de PRD de Saltabarranca con mentafetaminas

Agencias

El candidato del PRD a la alcaldía de Saltabarranca, Luis Gerardo Zamar Limón, fue detenido junto con cuatro sujetos más por elementos de Seguridad Pública presuntamente por agredir a simpatizantes de otros partidos, en ese municipio.

Además, de acuerdo con los primeros informes, al abanderado del PRD le fue decomisados presunta droga (mentafetaminas), por lo que sería turnado a las autoridades ministeriales para ser investigado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:25 de la madrugada, cuando ciudadanos pidieron el apoyo a la policía para reportar a militantes del PRD por agredir a los de otros partidos políticos.

Los uniformados recorrieron la zona y durante una revisión presuntamente detectaron droga en un vehículo en el que iba el candidato.

Junto con él fueron detenidos Jostmar N de 21 años, Rigoberto N, 26 años, Tomás N, 24 años y Jostmar Jesús N, 23 años.

Luis Gerardo Zamar Limón y los demás sujetos fueron trasladados a la comandancia de Saltabarranca, donde las autoridades realizarían los trámites de rigor para turnarlo a las autoridades ministeriales.

El municipio de Saltabarranca se encuentra en la zona centro del estado, en donde limita al norte con Lerdo de Tejada, al sur con Santiago Tuxtla, al este con Angel R. Cabada y al Oestefon Tlacotalpan, en el Papaloapan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: