investigaciones especiales

Personal del SUEM retira con engaños propaganda electoral de Morena

ENGAÑAN A LA GENTE, SE HACEN PASAR POR EL INE.

Se hacen pasar por el INE. Ya inició la guerra sucia, Gersaín Hidalgo implementa operativo para destruir propaganda de Morena en colonias vecinales que apoyan a Amado Cruz Malpica para la alcaldía.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Por órdenes del líder sindical Gersaín Hidalgo, trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales (SUEM) del Ayuntamiento de Coatzacoalcos se hacen pasar por persona del Instituto Nacional Electoral para engañar a los colonos y despojarles de toda la propaganda alusiva al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En la víspera de la celebración de los comicios, esta tarde en la colonia Manuel Avila Camacho se presentaron trabajadores del SUEM para quitar todas lonas, la propaganda electoral de Morena sobre la calle Román Marín.

Los trabajadores enviados por Gersaín Hidalgo, quien es candidato a regidor por la Coalición PRI-PAN-PRD, engañaron a los colonos manifestando que eran personal del Instituto Nacional Electoral y que cuestiones de fiscalización tenían que retirar la propaganda electoral de Morena.

Los empleados del Sindicato fueron identificados porque portaban una chompa, el uniforme oficial de los trabajadores municipales que les fueron donados por la actual administración.

Una parte de los vecinos fueron engañados por estos empleados del SUEM y aceptaron retirar sus lonas que tenían colgadas en sus domicilios, ya que pensaban que eran enviados por la autoridad electoral; sin embargo, otros vecinos identificaron a los estafadores ya que no portaban ningún gafete ni membrete.

A solo dos días de la celebración de los comicios, el SUEM que apoya al candidato Carlos Vasconcelos, decidió incurrir en la guerra sucia para destruir la propaganda electoral del candidato de Morena, Amado Jesús Cruz Malpica.

Los vecinos de la Colonia Manuel Avila Camacho que fueron engañados por el SUEM expresaron su enfado luego de estas artimañas creadas por Gersaín Hidalgo, quien con trucos pretende ocultar la preferencia electoral que mantiene la ciudadanía por Morena y Amado Cruz Malpica en las colonias.

¡ya fue identificado!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: