investigaciones especiales

Detiene Fiscalía General a presunto responsable por feminicidio de adolescente en Nanchital

Coatzacoalcos, Ver; 5 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través de los trabajos de investigación de la Policía Ministerial, detuvo a Adán “N”, señalado como el presunto feminicida de Itzel Dayana “V” de 16 años de edad.

Los hechos que se le instruyen al hoy detenido se registraron el 3 de junio del año en curso en el domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Nanchital.

Previamente, la Fiscalía Estatal realizó las respectivas diligencias de investigación que permitieron la identificación del presunto feminicida, el cual fue detenido mediante un trabajo eficaz, apegado a derecho y de  inteligencia por agentes de investigación y en las próximas horas será presentado ante un Juez de control para continuar con los trámites de Ley correspondientes que definirán su situación legal.

Con estas acciones la Fiscalía reafirma su irrestricto compromiso para cumplir a los veracruzanos con acciones concretas y salvaguardar el Estado de Derecho en la entidad.

VIEJAS RENCILLAS FAMILIARES, LA CAUSA

Trascendió que la línea de investigación se remonta a que presuntamente, años atrás, la familia de Itzel tuvo problemas con el sujeto detenido, por lo que fue a parar a la cárcel, lugar del cual salió libre al pagar una fianza.

Al verlo en libertad, la familia de Dayanara intervino para que lo aprehendieran otra vez; tras la segunda detención, Adán N los amenaza, de lo cual quedó constancia ya que presentaron denuncia contra él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: