investigaciones especiales

Embellecen el malecón con juegos recreativos

JUEGOS RECREATIVOS, ESPARCIMIENTO DE LA FAMILIA

¡Únete a la diversión con los juegos a gran escala en el Malecón de Coatzacoalcos!

/ Esmeralda Ventura /

JUEGOS RECREATIVOS, ESPARCIMIENTO DE LA FAMILIA

Coatzacoalcos, Ver.-

Desde el pasado fin de semana el Malecón de Coatzacoalcos tiene nuevos pasatiempos para la reactivación física, así como para el esparcimiento de los visitantes y los habitantes de esta ciudad.

Se tratan de juegos como el ajedrez, el tradicional ‘avioncito’ y un ‘¿saltas?’ pintados a gran escala sobre el camellón y la banqueta del bulevar entre las avenidas 16 de Septiembre y Allende de este municipio.

El objetivo principal es fomentar la reactivación física de los porteños, luego de un año de confinamiento por la pandemia y fomentar la convivencia familiar.

Durante el recorrido que realizó Costa Veracruz, se pudo apreciar a una familia de Matías Romero, Oaxaca que se encontraba visitando Coatzacoalcos, disfrutando del “avioncito” a gran escala.

“Lo jugábamos en la primaria y lo conocíamos como ‘bebeleche’”, comento la señora Lil, mientras Frumencio y Ernesto brincaban recordando momentos de su niñez.

Los juegos a gran escala se encuentran frente a la playa de Coatzacoalcos, cerca del área donde decenas de ‘coqueros’ expenden sus productos y a unos metros del recién remodelado Hemiciclo a los Niños Héroes.

La invitación para sumarse a la diversión está abierta, mientras admiran de una puesta de sol, disfrutan de un coco y se dejan llevar por la brisa del mar.

La recomendación es seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid 19.

JUEGOS RECREATIVOS, ESPARCIMIENTO DE LA FAMILIA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: