investigaciones especiales

Exhorta Canacintra a salir a votar este 6 de junio

EMMANUEL PEÑA

Esmeralda Ventura
Coatzacoalcos, Ver.

Emmanuel Peña Sánchez, presidente de la delegación en Coatzacoalcos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), hizo un llamado a la población de Coatzacoalcos para que este 6 de junio cumplan con su derecho y obligación de votar.

“Nos hemos puesto de acuerdo todas las delegaciones del país para salir a decir algo muy simple: hagan que su voto cuente, que su voluntad cuente, que su voto sea verdaderamente libre, secreto, que no sea coaccionado, que sea un voto que defina nuestro presente y futuro”.

Dijo que es el momento que los ciudadanos nos manifestemos y que tomemos la responsabilidad para después no quejarnos, sino que un día después de votar, empiecen a suceder cosas buenas

“Debemos tomar nuestro presente y futuro en nuestras manos, tristemente nos hemos polarizado culpamos a los demás de los que nos sucede, y este 6 de junio tenemos la oportunidad de tomar esa responsabilidad y hacer que nuestro voto valga”, puntualizó.

El líder de los industriales alertó sobre la amenaza del abstencionismo en las elecciones, la cual calificó de grave.

“Cuando una sociedad deja de participar en su comunidad es algo muy grave, porque entonces lo que está imperando es la irresponsabilidad, el no participar, el ignorar la realidad”, manifestó.

Peña Sánchez exhortó a aceptar la decisión de la gente luego de los comicios para dar continuidad al crecimiento de Coatzacoalcos.

“Nosotros vemos como una solución que gane el que tenga que ganar, del partido que sea, pero que gane contundentemente, que sea irreprochable su triunfo, en el que propios y extraños estemos de acuerdo con el resultado”, enfatizó.

La Canacintra agrupa alrededor de 55 mil empresas a nivel nacional, general alrededor de 4 millones de trabajos, que tiene en el país alrededor de 70 delegaciones y más de 14 sectores organizados de producción en más de 100 ramas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: