investigaciones especiales

Hermano de candidato Fidel A. Franyutti fue detenido con boletas electorales

AGENCIAS

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.-

Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Antonio de Jesús Ortiz Velázquez con boletas electorales que llevaba en su vehículo particular, así como propaganda del partido político de Podemos.

El hermano del candidato, Fidel Ángel Franyutti del partido de Podemos enfrentará a la justicia por delitos electorales que lo podrían llevar a prisión varios años por este grave delito.

Automáticamente podría quedar descartado el candidato por ser copartícipe en el robo o clonación de boletas electorales para intentar ganar la elección con acciones fraudulentas.

El señalado no dio información precisa de donde obtuvo esas boletas electorales que sólo están en poder del OPLE, y de nadie más, lo que deja en duda o alta sospecha que existe contubernio con algunos o algún funcionario para estas fechorías.

Cabe señalar que este tipo de acciones son ilegales y que seguramente se presentarán las denuncias correspondientes para que se realicen las investigaciones necesarias y se dé y castigue, caiga quien caiga.

Tomado de La Silla Rota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: