investigaciones especiales

Gana la transformación, Esmeralda Mora gobernará Nanchital

Nanchital, Ver.- 6 de junio.-

Con el respaldo de la gente, Esmeralda Mora hace historia al convertirse en la primera candidata de Morena en obtener la presidencia municipal de Nanchital.

La abanderada de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ logró obtener una gran ventaja ante sus contrincantes desde los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral.

“Demostraremos que otro Nanchital es posible, agradezco enormemente la confianza que ha tenido en mí la ciudadanía, estén seguros que trabajaremos día a día para que nuestro amado municipio se transforme y existan mejores oportunidades para todos”, expresó.

Agradeció a la ciudadanía su enorme participación en este ejercicio democrático histórica, pues habla del compromiso social con el cambio verdadero y se dijo orgullosa de poder encabeza el inicio de la transformación en Nanchital.

Esmeralda Mora reconoció el respeto con el que se dirigieron todos los contendientes a este cargo público durante la campaña, y pidió sumarse a todas las causas que sean necesarias para rescatar al municipio y lograr esta meta en conjunto.

“Comenzaremos a gestionar lo antes posible los temas prioritarios de nuestra agenda de trabajo, necesitamos de todos y la participación ciudadana será fundamental para demostrar que trabajando en conjunto sociedad y gobierno, la transformación se consolidará en Nanchital”, finalizó Esmeralda Mora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: