investigaciones especiales

Se declara Noé Castillo vencedor en contienda electoral; arrasa MORENA en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. –

Después de una larga jornada electoral, al cierre de casillas el candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, José Noé Castillo Olvera, se declara ganador de la elección para la presidencia municipal en Agua Dulce, esto de acuerdo a las encuestas de salida que marcan una ventaja irreversible. 

«Quiero darles a conocer a todos ustedes y al pueblo de Agua Dulce que la tendencia del voto es a favor de Noé Castillo, a favor de Morena, a favor de la coalición Juntos haremos historia, nos favorece de manera irreversible, hemos ganado esta contienda municipal» expresó Castillo Olvera.

De igual forma, agradeció a todos los ciudadanos por el respaldo y la confianza brindada, recalcó que ejercerá un gobierno sensible e incluyente, que sea de beneficio para todos los hidrómilos sin distinción alguna.

«Quiero agradecer sinceramente al pueblo de agua dulce,  a todo el municipio por haberse proclamado a favor de un buen gobierno, un gobierno sensible e incluyente que sin duda hará historia» sentenció.

Con una tendencia favorable de hasta 3 a 1 en algunas casillas, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezaba hasta el corte de las 23:00 horas, la totalidad de las secciones electorales contabilizadas.
 
Este 6 de junio el municipio hidrómilo se volvió a pintar de guinda, refrendando su apoyo al proyecto de transformación, haciendo efectivo el 3 de 3 por MORENA; para presidencia municipal por Noé Castillo Olvera, Diputado Local distrito 30 el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez y por la Mtra. Tania Cruz Santos  para Diputada Federal.

Cabe de mencionar, que en la jornada electoral, los candidatos se mostraron respetuosos de sus derechos, haciendo de una actividad democrática justa y limpia, la cual se vio reflejada con la participación de los ciudadanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: