investigaciones especiales

33 mil usuarios aprovechan descuentos ofrecidos por CMAS

El programa permanecerá vigente hasta el miércoles 30 de junio y a partir de entonces se aplicará sanciones conforme a derecho.

/ Maythe Morales Ramos /

Coatzacoalcos, Ver.

33 mil usuarios de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento han regularizado su toma y eliminado sus adeudos aprovechando el programa para la recuperación de la cartera vencida que ofrece descuentos del 40 y 60 por ciento a usuarios morosos.

“Los seguimos exhortado a que acudan a las oficinas comerciales de lunes a viernes de las siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde y los sábados de ocho a una donde el equipo del ingeniero Jaime Martínez y su servidor estamos por ayudarles, deben de acercarse porque se van a llevar una gran sonrisa porque se van a regularizar y van a contribuir como todos los ciudadanos”, expuso Mario Eduardo Leiva Arredondo, subdirector comercial del organismo operador de agua.

Hasta el momento un gran número de micro, pequeños y grandes comercios se acercaron al organismo y aprovecharon los descuentos poniendo al corriente sus adeudos.

Para realizar los cobros se cuenta con cajas recaudadoras en las oficinas centrales y en el poniente de la ciudad en donde se aceptan pagos en efectivo o con tarjeta de crédito y débito, además de contar con un portal para hacer el pago en línea, código QR para realizar el pago directamente desde el celular y transferencias bancarias para comercios, especificando el número de cuenta en el concepto, cuya comisión es absorbida por CMAS.

“Tenemos una diversidad de métodos de pagos, realmente el que no quiere venir a pagaros es porque no lo desea y prefiere seguir, vamos a ponerlos así, de una forma irregular y la cual se tiene que sancionar conforme a la Ley», enfatizó Leiva Arredondo.

Los usuarios que aprovechan el 60 por ciento deben de pagar en una sola exhibición y el 40 en cinco pagos diferidos más el recibo actual.

2 Responses to “33 mil usuarios aprovechan descuentos ofrecidos por CMAS”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: