investigaciones especiales

Desalojaron a personal de Hacienda debido a fuerte olor a gas

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Durante este día, fueron desalojados los usuarios y empleados de las oficinas de Hacienda del Estado ante un desfogue de gas doméstico que se realizaba en uno de los locales comerciales adyacentes.

La encargada de Hacienda, Hildeliza Abigail Díaz Calafell, jefa de Oficina de Hacienda decidió que se desalojaran a todos los contribuyentes y trabajadores para evitar cualquier contingencia. No se reportaron personas intoxicadas.

Se interrumpió por minutos las actividades de recaudación y regularización de placas debido a este paro, por seguridad de los contribuyentes.

El fuerte olor a gas fue debido a que un restaurantero, ubicado cerca de las oficinas de Hacienda Estatal, realizó una carga de gas doméstico a su tanque estacionario pero por los vientos se formó una nube del combustóleo que vino a afectar toda esa cuadra donde está asentada las oficinas de Hacienda.

Por seguridad, se desalojaron a todos los ciudadanos que se encontraban en las oficinas con la presencia de la Policía Municipal de Coatzacoalcos. Despúes de unos minutos, se reanudó las actividades una vez que se disipó esta nube de gas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: