investigaciones especiales

Sin luz Mercado Morelos tras siniestro; derrumbe de poste genera incendio

El siniestro ocurrió en el Mercado Morelos lo que generó pánico entre los locatarios y clientes, se paralizó la actividad comercial y no hay energía eléctrica en ese sector.

/ ESMERALDA VENTURA /

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Durante este mediodía, se reportó un fuerte siniestro en la calle Juárez cerca del Mercado Popular Morelos luego que un camión de Limpia Pública derribara un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad y se desplomara sobre una camioneta lo que generó un incendio.

No hay energía eléctrica en todo ese sector, sobre la calle Juárez entre Matamoros y Pedro Moreno. Los locatarios están molestos. Los tablajeros mostraron su molestia y advierten con manifestación en la Comisión Federal de la Electricidad ya que no tienen luz y sus productos de carne se les puede echar a perder.

Elementos de Protección Civil Municipal, del Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública asistieron a este siniestro. Lograron sofocar el fuego de la camioneta, que fue prácticamente aplastada por el poste de la CFE que se cayó debido a que un camión de Limpia Pública se echó en reversa, destruyendo el poste.

La dueña de la camioneta es una señora, Emilia, quien vende tamales y viene desde Sayula de Alemán a comercializar sus tamalitos en el mercado Morelos. Los daños de la camioneta ascienden a más de 70 mil pesos.

Sufrió una crisis nerviosa tras este incidente pero logró pacificar su ánimo. No hay heridos ante este siniestro afuera del Mercado Morelos, que sigue sin luz.

El director de Protección Civil Municipal, David Esponda, dijo que ya están trabajando las cuadrillas de la CFE para reestablecer el suministro de energía eléctrica.

Los locatarios están inconformes. Muy molestos, amenazan con manifestaciones.

(en minutos toda la información)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: