investigaciones especiales

Atrapan a matapolicías de Agua Dulce

Agencias

Campeche.-

Elementos de la policía ministerial de Campeche logró la captura de cinco sujetos implicados en el homicidio de dos personas ocurrido en diciembre de 2020 en Agua Dulce.

Una de las víctimas que fueron asesinadas, fue Felipe de Jesús San Juan de la Cruz, elemento en activo de la Policía Ministerial de la comandancia de Agua Dulce, el otro muerto fue el taxista Víctor Hugo Almeida Villegas, de 38 años.

Los presuntos asesinos fueron detenidos por personal de la PM de Campeche en un trabajo de colaboración con sus iguales de Veracruz, que desde hace varios meses buscaban a estos sujetos que contaban con orden de aprehensión.

Fuentes de la Fiscalía de ese estado indicaron que se dio la captura de cinco sujetos implicados en este doble homicidio ocurrido en la colonia El Muelle, de este municipio, una de las más conflictivas.

Debe recordarse que estos hechos se registraron en la víspera de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en diciembre de 2020, cuando una mujer pidió el auxilio de la policía ante agresiones de sus vecinos, en El Muelle, que estaban en un velorio.

Al llegar la policía fueron recibidos a balazos por sujetos que estaban en el funeral, resultando con lesiones de gravedad el elemento Felipe de Jesús San Juan de la Cruz, y el civil

Víctor Hugo Almeida Villegas, de 38 años. Los dos perdieron la vida.

Se espera que en próximas horas cinco de esos implicados lleguen a Agua Dulce para ser prestado ante el juez que los reclama.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: