investigaciones especiales

Soprano Olivia Gorra brindará concierto en Coatzacoalcos; estará en Festival Desde Mis Orígenes

SOPRANO OLIVIA GORRA.

Se espera que en octubre, el municipio se encuentre en Semáforo Verde para que los espectáculos sean presenciales.

/ Esmeralda Ventura /

Coatzacoalcos, Ver.-

La artista internacional originaria de Coatzacoalcos, la soprano Olivia Gorra, participará con un espectáculo con mariachi en el festival “Desde mi Orígenes”, que se llevará a cabo en esta ciudad en octubre de este año.

OLIVIA GORRA CON ALBA MALPICA.

“Coatzacoalcos necesita llenarse de nueva energía, nos quejamos mucho y tienen razón por todo lo que está pasando, espero que este gobierno que va a entrar pueda ayudar al orden, sobre todo que termine la inseguridad y entre todos coadyuvar desde donde estamos para reactivar a la ciudad”, expresó en entrevista.

Olivia Gorra. considerada la soprano más importante de México por la Unión de Críticos de Teatro y Música, platicó lo que será su intervención en este festival organizado por la dirección de Cultura Municipal.

“Me vine a poner de acuerdo con la maestra Alba Malpica, para el festival que se llevará a cabo en octubre en el cual traeré un espectáculo que tiene que ver con el recorrido de la música, me pondré mi traje de charra y el repertorio incluirá a cantantes veracruzanos como Agustín Lara y otros como José Alfredo Jiménez”, comentó.

Invitó a la población al festival “Desde mis Orígenes”, donde participará talento porteño; agregó que buscará que el evento se proyecte a nivel internacional

“Yo los invito a que vengan, me acompañen y disfruten el espectáculo, soy relajada en el escenario y que se transmita para que llegue a otras partes, tal vez pueda vincularlo para que se vea también en Rusia o Francia”, manifestó.

EN ENTREVISTA, LA SOPRANO.

FESTIVAL

La directora de Cultura Municipal, Alba Malpica Caballero, dio a conocer que el festival “Desde mis Orígenes” tendrá una cartelera interesante para todas las edades y que se desarrollará a mediados de octubre.
“Habrá títeres para los niños, música, danza teatro, artes plásticas y sobre todo la participación de la maestra Oliva Gorra, va a estar de lujo, ya que también estará Recoveco y Rubí Oseguera”, expresó.

Dijo que espera que de aquí a octubre el semáforo esté en verde y las actividades puedan ser presenciales, las cuales desean que se realicen al aire libre, aunque la mayoría se desarrollarían en el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos.

“Este evento es importante para la población de Coatzacoalcos porque les habla de sus raíces, porque además van a estar también los artistas de la región como jaraneros, rockeros, artistas plásticos como Viki García, Ana Laura Martínez y Rigo, el gran escultor de esta ciudad”, señaló.

De esta manera, Alba Malpica, dijo que no hay pretextos ya que el festival tendrá para todos los gustos y edades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: