investigaciones especiales

Ejecutan a sujeto en su camioneta frente a la Central Camionera

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Un jubilado de Pemex fue ejecutado por motosicarios de cuatro impactos de bala mientras manejaba su automóvil en la avenida Juan Osorio, frente a la Central Camionera de Coatzacoalcos, a la altura de la terminal de autobuses de segunda.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:35 horas de este jueves, cuando los homicidas, aprovechando el tráfico lento sobre la vía, se le emparejaron al conductor y le dispararon en al menos tres ocasiones.

La víctima habría muerto de manera instantánea, quedando su cuerpo al interior de la camioneta, su cabeza sobre el volante de la Ford Ranger color gris con placas XV13287.

Cuerpos de emergencia les brindaron los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer ya que, debido a los impactos de bala, perdió la vida de manera inmediata.

Trascendió que los sicarios se transportaban en una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga. Varios casquillos percutidos quedaron en el sitio del asesinato.

El fallecido fue identificado como Guillermo N de 58 años, jubilado de Pemex.

En esta unidad viajaba otra persona como copiloto y uno más identificado como un menor de edad en la batea, quienes resultaron ilesos durante este ataque.

Elementos policiacos acordonaron la zona impidiendo el paso de automóviles en ambos sentidos de la avenida Juan Osorio.

Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias y trasladó el cuerpo al Semefo para practicar las diligencias de rigor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: