investigaciones especiales

Aumentan casos de niños desaparecidos en la zona sur

En menos de un mes, se reporta ante la Fiscalía Regional la desaparición de 7 jovencitos menores de edad en esta zona sur. Ya se activó la Alerta Amber.

/ JORGE CÁCERES /

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

En la Fiscalía Coatzacoalcos se ha incrementa el número de pre-adolescentes desaparecidos. En tan solo en lo que va de junio, hay 7 jovencitos declarados como desaparecidos y la Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió la respectiva Alerta Amber para su localizacón.

El más reciente nuevo caso es la desaparición de una niña, Debanhi Fernanda Morales Hernández, de tan solo 12 años de edad. La Comisión Estatal de Búsqueda activó la Alerta Amber para su localización, cualquier información contactar al número y/o correo que aparece al margen de este boletín.

La niña Debanhi Fernanda desapareció en Coatzacoalcos el pasado 12 de junio. Ella no es el único caso de menores de edad desaparecidos en esta ciudad.

Ocurre igual con la jovencita Nancy Guadalupe Santos González, de tan solo 17 años de edad.

Ella desapareció desde el pasado 16 de junio de 2021, salió de su domicilio en la Colonia Independencia, de la Calle Cintleolt, desde las 3:00 horas y nadie sabe de ella. Si la ha visto por favor avisar a los siguientes celulares: 9212574134 y 9211629244.

Otra de las jóvenes desaparecidas es Génesis Joleth Carvajal Hernández, de tan solo 16 años de edad. Desapareció apenas este pasado 14 de junio en la ciudad de Coatzacoalcos.

Dana Valeria Sánchez González, de tan solo 12 años de edad, también se reporta como desaparecida desde inicio de mes, el pasado 6 de junio de este año.

Otros de los casos que más han impactado a esta región, es la desaparición de 3 muchachitos pre-adolescentes en el municipio vecino de Moloacán.

Erick Alberto Cayetano Vargas, de 14 años, está declarado como desaparecido en Moloacán junto con otros 2 muchachitos más de esa misma localidad; Silvana Nicole Linares Ramírez, de 13 años y Pedro Hernández Gregorio, de 15 años. Todos ellos desaparecidos desde el pasado 16 de junio de este año.

La Comisión Estatal de Búsqueda ya emprendió un operativo y activó la Alerta Amber para dar con el paradero de estos jovencitos.

Cualquier dato que coadyuve a la localización de estos jóvenes favor de reportarlo al siguiente número telefónico 228 319 3187. Y al número de emergencias 911 o al correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com toda la información en la página electrónica segover.gob.mx/cebv/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: