investigaciones especiales

Instituto Municipal de la Mujer realiza taller de presentación de APM

Agua Dulce, Ver. –

Este jueves el Instituto Municipal de la Mujer, realizó un taller de presentación sobre la Administración Pública Municipal (APM), esto como parte del programa del Centro de Desarrollo para las Mujeres (CDM), con la intención de dar a conocer a las diferentes autoridades municipales el rol que tiene el personal que integra esta dependencia y el desarrollo social de cada una de las áreas del mismo.

Durante el evento el alcalde Javier Reyes Ramírez destacó el valor que tiene este organismo público en la ciudad:
«El contar con este centro de atención en nuestro municipio es de suma importancia, porque promueve la igualdad de género, tratando de erradicar la violencia contra la mujer, es un espacio en el cual las mujeres son apoyadas y velan por sus derechos», expresó el munícipe.

El Instituto Municipal de la Mujer se encarga de promover la igualdad entre mujeres y hombres, contribuyendo al pleno desarrollo de las féminas en la sociedad; cuenta con una promotora de trabajo social, una asesora en derechos humanos y una psicóloga encargada de canalizar las problemáticas que se presenten.

Así mismo, se informa a la ciudadanía que el Instituto Municipal de la Mujer se encuentra en las instalaciones de las oficinas de Gobierno ubicadas en la calle Constitución de la colonia Benito Juárez, brindando atención en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien vía telefónica al número 9231319312.

Durante el evento se contó con la presencia del Tesorero Municipal, Celso Valencia Vázquez; la Sindica Única, Sandra López Amador; el Comandante de Seguridad Pública, Alfredo Salazar Hernández y personal de confianza del Ayuntamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: