investigaciones especiales

Amenazan a titular del CERESO Coatzacoalcos, con narco-cartulina y cabeza de cerdo decapitada

SEGURIDAD PUBLICA – CERESO COATZACOALCOS

Durante esta tarde, fuerzas de seguridad de Coatzacoalcos y elementos de la Fiscalía recogieron una cabeza de cerdo decapitada que fue depositada enfrente de las instalaciones del Palacio de Justicia Federal en Coatzacoalcos al lado del CERESO Regional en este municipio.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Detectives de la Fiscalía recogieron esta cabeza de cerdo decapitada que fue ahí dejada en la banqueta justo enfrente del Palacio de Justicia Federal.

El mensaje era el siguiente:

«Directora Cecilia Tejeda Ortega Te alineas por las buenas o por las malas pinche vieja ratera. Empezamos con los custodios para que ya le empiecen a bajar de webos y me entreguen todo el recurso para que ya dejen de estar extorsionando a la gente. Advertidos están culeros. Atte Ustedes ya saben quiénes somos».

Este evento generó una fuerte movilización policiaca. La cabeza de cerdo estaba dentro una hielera del OXXO.

Al principio se pensaba que eran presuntos restos humanos.

Arriba de la hielera, estaba un narco-mensaje, la hielera fue abandonada por un grupo delictivo abandonada frente al Poder Judicial de la Federación durante la tarde de este viernes al poniente de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 18:20 horas cuando este objeto fue dejado afuera de la dependencia, bajo un poste, ubicado sobre la avenida Universidad Veracruzana. Fue cerrada esta vía mientras se realizó el operativo de seguridad con las diligencias ministeriales.

Minutos después el lugar fue acordonado por varias corporaciones policiacas, mientras elementos de la Policía Ministerial levantaron la hielera.

Debido a esto la circulación fue cerrada en ambos carriles de la avenida Universidad Veracruzana, para luego reanudarla alrededor de las 6:45 de la tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: