investigaciones especiales

Gobierno Federal, aliado del Ayuntamiento en el desarrollo de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo agradeció la dedicación que ha tenido el Gobierno Federal, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en impulsar el desarrollo de Coatzacoalcos, a través de las 6 obras realizadas por la SEDATU, a cargo de Román Mayer Falcón.

Una vez concluya el proceso de entrega-recepción, se dará apertura a estas nuevas instalaciones de acuerdo al semáforo epidemiológico.

Al recorrer dichos lugares, el Presidente Municipal aseguró que “es importante que los vecinos y todos los porteños sintamos como propios estos nuevos espacios… debemos cuidar las áreas deportivas y de convivencia. Que las amas de casa y los jóvenes se activen con orden”.

“… Nos comprometemos como Gobierno Municipal a hacer gestoría para crear microempresas, motivar y formar a los ciudadanos para detonar sus propios proyectos económicos…”, aseveró Carranza Rosaldo.

Agregó, que a la par de estas obras, el Ayuntamiento efectuó trabajos de pavimentación, alumbrado y drenaje, para dignificar la movilidad y la calidad de vida de los vecinos de esos sectores.

Exhortó a toda la población porteña a aprovechar los nuevos espacios, para crear talleres y hacer un buen uso de las áreas deportivas, en donde se tomó en cuenta a las personas discapacitadas.

“Ojalá en todos los sitios se les dé el uso correcto y las instalaciones sean cuidadas por todos los usuarios”, finalizó el Alcalde Víctor Carranza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: