investigaciones especiales

Continúan acciones de mejora de Alumbrado Público en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. –

Con el fiel compromiso de mejorar los servicios básicos en el municipio, la Dirección de Alumbrado Público del H. Ayuntamiento que dirige el alcalde Javier Reyes Ramírez, continúa con las tareas de reparación de lámparas en la localidad.

Esto con el objetivos de mejorar la iluminación en la ciudad y atender los reportes diarios que realizan los habitantes, en esta ocasión se les dio mantenimiento a circuitos de alumbrado de la colonia 18 de Marzo, la Benito Juárez, Díaz Ordaz, Emiliano Zapata, El Muelle, Miguel Alemán, Mil 5, Magisterial, Kilómetro 2 y Miguel Hidalgo.

Cabe destacar, que entre las acciones que lleva a cabo el personal de está dependencia para atender los reportes ciudadanos se encuentra dar mantenimiento a las luminarias o hacer renovación de estas a lámparas con tecnología LED, se hace la reposición de cableado o reconexión de circuitos, entre otras actividades más.

Así mismo, es importante mencionar que estos trabajos se seguirán realizando en más colonias del municipio y es así como la actual administración continúa brindando servicios públicos eficientes y de calidad en beneficio de la población hidrómila.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: