investigaciones especiales

El Deporte es indispensable para una mejor sociedad : Amado Cruz Malpica

COATZACOALCOS, VERACRUZ.- ( 20 de junio del 2021)

«El deporte es la manera más significativa de conservar la salud, es la mejor medicina preventiva y además es una fuente inagotable de diversión para quienes lo practican y para sus familias. El deporte nos hace una mejor sociedad en todos los sentidos», expresó el alcalde electo Amado Cruz Malpica, en la reinauguración del Gimnasio 20 de Noviembre en Coatzacoalcos.

Cruz Malpica consideró que el fomento al deporte es obligado en cualquier agenda de política pública municipal.

Expuso además que Coatzacoalcos cuenta con la mejor infraestructura deportiva a nivel regional, por lo que la obra de remodelación del Gimnasio 20 de Noviembre beneficiará también a los equipos visitantes de otros municipios como son Minatitlán o Nanchital.

Afirmó además que la ciudad tiene excelentes y extraordinarios atletas que son ejemplo en las diversas disciplinas, a los cuales se comprometió a apoyar con todo.

Amado Cruz Malpica, celebró la reinauguración del emblemático Gimnasio 20 de Noviembre que ya se encuentra completamente rehabilitado gracias a la gestión de la actual administración que encabeza Víctor Carranza.

“Estoy feliz que se hayan reanudado las actividades deportivas aún con un Semáforo que ha estado oscilando entre Amarillo y Naranja; esperemos que ya pronto los deportistas puedan disfrutar de su actividad con sus dignas instalaciones sin el problema de la pandemia”, añadió.

El lic. Amado acompañó el sábado a las diversas autoridades civiles y militares que dieron apertura a un juego amistoso deportivo con el equipo de baloncesto de la Ola Verde de Coatzacoalcos.

En el evento, Cruz Malpica asistió como invitado para acompañar al presidente municipal en funciones, Víctor Manuel Carranza Rosaldo; además asistieron la diputada federal Tania Cruz Santos y la alcaldesa electa de Nanchital, Esmeralda Mora.

“El Parque de la Maza de Juárez con su Gimnasio es un lugar de recuerdos, de nostalgias, de deporte; sin duda es de cita obligada para los basquetbolistas que han puesto aquí su referente. Yo espero que el actual presidente municipal en funciones siga dando buenos resultados como lo ha hecho hasta ahora”, expresó.

FELICITA A LOS PAPÁS

El alcalde electo Amado Cruz Malpica aprovechó este evento deportivo para felicitar a todos los papás de Coatzacoalcos que este domingo celebran su Día.

“Quiero enviar una felicitación muy cordial a los padres, a los jefes de familia que este domingo celebran su Día del Padre; les deseo que la pasen muy bien con la familia, que los apapachen mucho… que los quieran mucho, que no les hagan enojar, que les hagan fiesta y reciban muchos regalos”, manifestó.

Opinó que la figura paternal en cualquier familia constituye el equilibrio, uno de los pilares importantes para el desarrollo de los hijos.

“A todos los papás, les envío mis felicitaciones respetuosas y cordiales”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: