investigaciones especiales

Continúa la recuperación de espacios públicos en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. –

Desde tempranas horas la dependencia municipal DIMJUVE en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Agua Dulce continúa trabajando en la recuperación de espacios recreativos como parte de las actividades del programa “Jóvenes Transformando es Espacio Público”.

Los trabajos consistieron en la poda de áreas verdes, pintura de bancas y recolección de basura, los cuales fueron realizados en esta ocasión en la plazoleta “Niños Héroes” y el parque recreativo “Francisco Gabilondo Soler” Cri – Cri, con la intención de mantenerlos en óptimas condiciones para el uso de la población hidrómila.

Ante este contexto la Directora de la dependencia Mónica Hernández Olán mencionó:

«Es nuestro trabajo lograr que estos espacios se mantengan limpios, pero necesitamos trabajar en equipo con los habitantes, porque una ciudad limpia no es la que más veces se barre, sino la que menos se ensucia y pretendemos que contestas acciones fomentemos una cultura de limpieza», expresó.

Cabe destacar, que estas actividades se seguirán realizan en más espacios de convivencia familiar los días miércoles y sábado, por lo que se invita a los vecinos, jóvenes y público en general a sumarse y participar en esta gran labor para mejorar la imagen de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: