investigaciones especiales

Denuncia vecina que la quieren despojar de su terreno en la colonia Independencia

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Un grupo de vivales que se han valido de un grupo de abogados corruptos, pretenden despojar de su terreno que habita desde hace más de 30 años, la señora María de los Ángeles Utrera Reyes, de 50 años.

Avalada por sus vecinos, dijo que desde que tenía alrededor de 20 años, llegó a vivir en el terreno ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Independencia, pero de un tiempo a la fecha la han amenazado para que deje su casa.

Señaló que quienes pretende quedarse con el terreno que ella rellenó con el esfuerzo de su trabajo y con la ayuda de sus hijos, pretenden arrebatarnos los señores Odilón Sánchez, Alejandra Montserrat, Francisco Puig May y Rafael Conde.

De forma voluntaria acudieron al sitio los integrantes de un bufete de abogados encabezados por Eduardo Ramos Carmona, quienes analizaron la mala integración de un expediente, en el que no se anexaron documentos valiosos de las gestiones que hizo la afectada desde el año de 1995.

La dama lamentó que los abogados que contrató para llevar el trámite solo la han anexado con sumas de dinero que van en el orden de más de 30 mil pesos, cuando ella es la afectada en este tema.

A su vez, Ramos Carmona dijo que se va a analizar el tema para presentar los recursos legales incluso la posibilidad de un amparo indirecto, para que la afectada pueda recuperar su casa y su terreno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: