investigaciones especiales

Estatales de Cosolea aseguran Grúas Méndez en Mina, seguían camioneta robada

Agencias

Minatitlán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cosoleacaque realizaron una investigación que los llevó al aseguramiento del corralón de Grúas Méndez ubicado en Infonavit Paquital, de Minatitlán, donde posiblemente hay vehículos con reporte de robo que la delincuencia lleva ahí a guardar.

Todo comenzó con el reporte de robo con violencia de una camioneta de lujo que fue despojada en el malecón de Coatzacoalcos, entre 8:00 PM y 8:30 PM de ayer, los ladrones se dieron a la fuga con dirección a Minatitlán.

Después del alertamiento, la delegación Cosoleacaque ordenó un intenso operativo en la zona que derivó en la ubicación de la unidad robada en calles de Minatitlán.

Los oficiales de la SSP se avocaron a dar seguimiento a la unidad para detener a los supuestos roba coches, pero los ubicaron cuando se metieron a un inmueble sobre la carretera Costera del Golfo.

Se trata del corralón de Grúas Méndez, a donde ingresó la camioneta con el reporte de robo, y la SSP de inmediato llegó al lugar, pero los encargados de negocio impidieron la entrada de los policías.

El corralón ya está asegurado, se espera que en próximas horas se involucren más autoridades para investigar a fondo si dentro del corralón se encuentra la unidad reportada como robada y si hay más unidades con reporte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: