investigaciones especiales

Supenden ventas de Mc Donalds ante desorden de consumidores

Protección Civil de Coatzacoalcos y Jurisdicción Sanitaria intervinieron al negocio comercial de hamburguesas McDonalds ante el desorden que causaron sus clientes que hicieron largas filas tan solo para comprar paquetes promocionales con salsas coreanas relativas a un grupo de cantantes pop BTS.

La cadena comercial podrá seguir con sus operaciones comerciales con normalidad pero sin vender las bolsas ni las salsas de esta agrupación musical de pop surcoreano.

Ante las largas hileras de personas que hicieron aglomeraciones, afuera y dentro del local comercial franquicitario, tuvo que interven ir Protección Civil y la Secretaría de Salud.

En plena campaña Estatal Preventiva contra la Tercera Ola por contagios de COVID19, este miércoles se formaron largas filas en el restaurante McDonalds Coatzacoalcos por llegada de posters y tarjetas de la banda musical asiática #BTS.

Son decenas de jóvenes entre 14 y 19 años junto con sus padres, quienes abarrotaron el restaurante de comida rápida para obtener un poster de la famosa banda.

Apenas ayer el gobernador exhortaba a los jóvenes a permanecer en casa para evitar una tercera ola de contagios de Covid 19 y poder disfrutar del próximo verano.

Los padres no quieren que sus hijos asistan de manera presencial a la escuela para evitar contagios, pero si se aglomeran afuera de un restaurante.

BTS es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit.​
Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: