investigaciones especiales

Instituto Municipal de la Mujer imparte taller “Mitos del amor” a jóvenes de Agua Dulce

Agua Dulce Ver. –

Con el objetivo de detectar a tiempo signos de violencia en las relaciones, el Instituto Municipal de la Mujer realizó un taller sobre «Mitos del amor y relaciones tóxicas en la juventud», en las instalaciones de las nuevas Oficinas de Gobierno.

Estas acciones implementadas por el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Reyes Ramírez, tienen como propósito prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad física y emocional de ambos géneros, brindándoles la información necesaria.

Estás platicas fueron impartidas por la psicóloga del Instituto, Mónica Valenzuela de los Santos, con temas fundamentales como: Para ser feliz debo tener una pareja; Quién bien te quiere te hará llorar; Nuestro amor todo lo puede; Los polos opuestos se atraen; por mencionar algunos.

Con este tipo de actividades se pretende disminuir los índices de violencia de género en el municipio, por lo que el Gobierno Municipal exhorta a los habitantes a acercarse a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer en caso de ser víctimas de algún tipo de abuso para recibir orientación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: