investigaciones especiales

Rapiñadores torturaron y mataron a palazos a cerdos

AGENCIA

COSOLEACAQUE, VER.-

Habitantes de Minatitlán y Cosoleacaque le echaron mano a los marranos que transportaba un camión que se volteó está mañana en la autopista Cosoleacaque/Tinaja, entre dichos municipios.

En algunos casos ahí mismo pelaron los cochinos y se los llevaron en pedazos, después de propinarles una muerte cruel y violenta.

En varios casos los arrastraron por el asfalto cortándoles la respiración y los remataron a garrotazos y machetazos.

Fue la mañana de este jueves que, tras un choque con una camioneta particular, se volcó camión que transportaba cerdos en la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

El percance ocurrió cuando las dos unidades involucradas transitaban con dirección al Sureste mexicano; pero de forma repentina ocurrió el choque por alcance del tráiler contra el auto compacto.

Lo que originó que el conductor de la pesada unidad perdiera el control y terminara volcada sobre la carpeta asfáltica.

La empresa del transporte de cerdos realizó maniobras tras el accidente para recuperar a los animales, sin embargo, algunos de ellos fueron parte de la rapiña de la población.

Otros hasta fueron destazados en plena vialidad para ser repartidos entre la gente.

Los porcinos que quedaron atrapados en la caja fueron resguardados por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Se logró saber que el accidente no dejó lesionados, solo pérdidas materiales cuantiosas, mientras que el tráfico se vio interrumpido en lo que se realiza las maniobras para color en posición normal la unidad volcada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: