investigaciones especiales

Rinde informes Consejo Consultivo del IMSS

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

El H. Consejo Consultivo del IMSS en Veracruz Sur, conformado por autoridades del Instituto, Gobierno del Estado y representantes obreros y empresariales, sesionó en la Subdelegación de Coatzacoalcos.

Durante la sesión el Encargado de la Subdelegación sede, rindió un informe de las actividades emprendidas en 2020 y en lo que va del 2021 en materia de Afiliación-Vigencia, Cobranza, Auditoria a Patrones y Pensiones; asimismo, hizo un recuento de los logros en materia de calidad que tiene la unidad como son los Premios IMSS a la Competitividad del 2014, 2018 y recientemente el Distintivo Águila Oro en el 2020.

En este momento la Subdelegación Coatzacoalcos se encuentre en el camino para obtener el Distintito Águila Doble Oro 2021, premio al cual ya está inscrita y está en espera de la fecha para la visita de evaluación.

Dentro de la sesión del H. Consejo Consultivo de Veracruz Sur, la Jefatura de Prestaciones Médicas presentó el informe de las actividades realizadas a favor de la salud de los derechohabientes, así como las acciones emprendidas desde el año pasado para hacer frente al COVID-19.

Al finalizar, los integrantes del órgano rector del Instituto en Veracruz Sur recorrieron las instalaciones de la Subdelegación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: