investigaciones especiales

¡Cuidado, asaltan a bordo de taxis!

Coatzacoalcos, Ver.-

Una persona fue hallada herida en la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Coatzacoalcos luego de haber sufrido un atraco por asaltantes que iban a bordo de una unidad de taxi.

La víctima iba como pasajero, se subió al taxi sin pensar que se trataba de atracadores.

Después de robarle, le golpearon y lo dejaron abandonado sobre la calle Emiliano Zapata y José Cardel en la colonia Benito Juárez.

La víctima manifestó haber sido asaltado a bordo de un taxi. Además lo arrollaron, le pasaron el vehículo sobre sus piernas.

Emilio, de 48 años de edad, no se le apreciaron fracturas en sus extremidades, además de que se encontraba en notable estado de ebriedad.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales, asi como elementos de Protección Civil, quienes una vez que examinaron a esta persona, no le detectaron fracturas en sus extremidades inferiores, pero fue trasladado a un hospital para ser valorado.

El individuo quien estaba evidentemente alcoholizado, manifestó que previamente tomó un taxi y que a bordo de este vehículo de transporte público lo asaltaron, lo golpearon y lo dejaron tirado en el lugar ya señalado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: