investigaciones especiales

Rescatan a joven embarazada que fue encerrada en su casa por su marido

Está embarazada y también era golpeada, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.–

La Policía Municipal rescató a una joven de 18 años que se encontraba encerrada en su casa y que presuntamente sufría golpes por su marido, en la colonia Palma Sola, de esta ciudad.

La víctima tiene 4 meses de embarazo y, según versión de sus familiares, anteriormente sufrió una golpiza de parte de su pareja, al grado de sufrir un aborto.

De acuerdo con lo informado, anoche la joven, Karina «N», discutió con su marido y buscó refugio en otra habitación; tras asomarse, pudo ver que el presunto agresor se retiraba para dejarla encerrada bajo llave.

La agraviada pidió ayuda a sus familiares y a sus vecinos, quienes solicitaron el apoyo policiaco, a través del número de emergencias 911.

Efectivos de la Policía Municipal llegaron en auxilio a la avenida Universidad y rescataron a la muchacha, que a través de una ventana dijo ser víctima de violencia física de parte de su esposo, según lo informado.

Sus familiares dijeron que la agraviada tiene aproximadamente un año de casada y que denunciarían los hechos para que se proceda conforme a derecho y se investigue a su marido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: