investigaciones especiales

Se reúne el alcalde Javier Reyes Ramírez con Noé Castillo Olvera, Presidente Municipal electo

Agua Dulce, Ver. –

Esta mañana el Lic. Javier Reyes Ramírez, alcalde del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, recibió al Presidente Municipal electo al Maestro Noé Castillo Olvera, en las instalaciones del palacio municipal, con el objetivo de sinergiar los trabajos de la actual administración con la del periodo 2022-2025, para continuar con el proyecto de transformación del municipio.

Esto fue el primer acercamiento de manera oficial entre ambos mandatarios, uno de los temas centrales fueron los proyectos a desarrollar a corto, mediano y largo plazo para la localidad bajo los principios de austeridad republicana, transparencia y eficientización de los recursos públicos que caracteriza a las administraciones de MORENA.

Lo anterior con el objetivo de que el nuevo Gobierno municipal a cargo del maestro Noé Castillo Olvera, dé continuidad a los programas sociales y de infraestructura que dejará la presente administración para mejorar la calidad de vida de la población.

Tras concluir la reunión de trabajo, Noé Castillo, Presidente Municipal electo agradeció la disponibilidad y apoyo que le está brindando el munícipe Javier Reyes Ramírez durante este proceso de transición, de igual forma, reconoció el buen papel que el Gobierno actual ha desarrollado a lo largo de su periodo en favor de la población hidrómila.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: