investigaciones especiales

Matan a dueño de “El Borrego de Oro” de Canticas

AGENCIAS

SAYULA

Sujetos armados asesinaron a balazos a Emilio Benítez Elías de 26 años, quien quedó al interior de una vivienda en construcción en un rancho ubicado sobre la carretera Federal 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán – Acayucan.

Benítez Elías era dueño del conocido restaurante «El Borrego de Oro» que vende antojitos, consomé y barbacoa de borrego ubicado sobre la carretera Antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, en Cosoleacaque, rumbo al aeropuerto.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:30 horas, cuando el occiso viajaba en una camioneta azul y fue sorprendido con balazos por los sicarios quienes estaban esperando que saliera de su rancho ubicado dentro de la jurisdicción de Oluta, para ultimarlo.

La víctima se bajó de su unidad e intentó refugiarse en una vivienda en construcción que se encontraba cerca del lugar, sin embargo, las balas lo alcanzaron muriendo casi instantáneamente.

El joven quedó tendido en el suelo en medio del charco de sangre con varios impactos en la cabeza, usaba short blanco, playera roja y chanclas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo, las autoridades policiacas ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de Mariano al SEMEFO de Cosoleacaque para la necropsia correspondiente.

De los asesinos lo único que se sabe es que se dieron a la fuga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: