investigaciones especiales

Se confirma hallazgo de camioneta robada en grúas Méndez

AGENCIAS

MINTITLÁN, VER.-

Personal de la Fiscalía General del estado ingresó al corralón de Grúas Méndez, ubicado en el Infonavit Paquital, y sacó la camioneta con reporte de robo que la policía había reportado dentro de sus instalaciones, sin embargo, de los ladrones no se supo nada.

El personal de la Fiscalía se presentó en las instalaciones de Grúas Méndez, que en días pasados fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cosoleacaque, al contar con el reporte de una camioneta robada en su interior.

Al llegar la Fiscalía, confirmó que dentro había una camioneta de lujo con reporte de robo, la cual fue sacada del corralón y consignada a otro encierro.

Debe recordarse que este escándalo se dio a conocer el lunes pasado, cuando un par de ladrones se robaron con violencia una camioneta en Coatzacoalcos, y se fueron rumbo a Minatitlán.

Al darse el reporte, elementos de la Guardia Nacional y de la SSP montaron operativo y dieron con la unidad cuando ingresaba a la ciudad, y de inmediato la siguieron, pero no le pudieron dar alcance.

Antes de perderla, notaron como los ladrones ingresaron a un corralón de Méndez, ubicado en avenida Tecnológicos, de donde se dieron a la fuga.

No es la primera vez que la empresa Grúas Méndez se ve envuelta en este tipo de escándalos, hace dos semanas, un par de taxistas denunciaron que esa empresa les estaba cobrando una cantidad exagerada por el arrastre de un taxi, por lo que pedían al gobierno que revisara la forma en que estaban operando.

Hasta hora, se sabe que la empresa cuenta con una carpeta de investigación abierta, para averiguar por qué guardaron la camioneta con reporte de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: