investigaciones especiales

Dan por inaugurado la Manifestación Artístico Cultural Contemporánea “MACUCO” en Coatzacoalcos

Durante la tarde de ayer sábado 26 de junio, dio arranque oficialmente “MACUCO” un movimiento en donde más de 100 artistas y promotores culturales de Coatzacoalcos se unieron para promover la paz y el bienestar social, con el que, a través del arte, la cultura y la educación, se pueda llegar a las zonas más marginadas de la ciudad.

En esta tercera Manifestación Artístico Cultural Contemporánea, se dio a conocer el nombre oficial de dicho movimiento liderado por Raziel Tamayo de la banda KIM, así como también las propuestas y los objetivos que se llevaron a cabo en las 2 reuniones anteriores.

En esta reunión se tuvo la participación del asesor Político Cultural con experiencia en Holanda, Rusia, Alemania y México, Arturo Saucedo, quien a través de su experiencia compartió estrategias sobre los proyectos culturales y artísticos que se realizarán durante los próximos meses en la ciudad.

Por otra parte, el segundo invitado especial fue el sonero y compositor, Noé González ganador del Grammy con Los Cojolites, quien tuvo el honor de cortar el listón del arranque de inauguración.

El líder de este movimiento Raziel Tamayo, hizo la invitación a que más artistas locales y de zonas aledañas de esta ciudad, se unan y participen para un bien común por su ciudad.

“Hago una convocatoria y los invito a que se sumen por las redes sociales, estamos por aperturar nuestro Facebook como “MACUCO” para estar subiendo toda la información de lo que estamos haciendo y también hago un llamado a toda la región, a los artistas de Nanchital, Minatitlán, Agua Dulce, Las Choapas, Cosoleacaque, es creo una forma en la que podemos avanzar y podemos aportar para nuestras ciudades” expresó el líder del movimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: