investigaciones especiales

Roban taxi con violencia en Coatzacoalcos

Sujetos armados robaron una unidad de taxi a un conductor en la colonia Nueva Calzadas. Se trata del número económico 1842 que es tripulado por una banda delictiva armada.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Una banda de delincuentes empistolados, de los cuales uno vestía overol del tipo industrial, amagaron a un conductor de taxi en la Colonia Nueva Calzadas para robarle su unidad.

Lo golpearon y después emprendieron la fuga con el vehículo siniestrado.

El chofer reportó al sistema de emergencia 911 que este evento ocurrió este lunes inicio de semana alrededor de las 07:30 horas.

Los delincuentes eran un par, dos sujetos que le solicitaron una corrida de taxi desde la colonia Ciudad Olmeca hasta la colonia Calzadas, al llegar los sujetos lo encañonaron con un arma de fuego y fue entonces que lo despojaron de la unidad.

El taxi robado es el número económico 1842 con plaza Coatzacoalcos, carro unidad tipo Nissan Tsuru, color oficial, modelo 2015 con placas 7531XCY a nombre de Juan Manuel Lara García.

La Policía Vial y elementos de Seguridad Pública del Estado emprendieron un intenso operativo para dar con el paradero de estos delincuentes armados que acaban de robar esta unidad. En menos de un mes, ya suman 5 taxis robados en Coatzacoalcos.

Si usted ve al taxi con número 1842, NO SE SUBA, fue robado y es manejado por asaltantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: