investigaciones especiales

Concluye vacunación para personas de 40 a 49 años contra COVID-19 en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. –

Siguiendo el Plan Nacional de Vacunación, el día lunes 28 y martes 29 de junio, se llevó a cabo la aplicación de la primera dosis de inmunización contra el COVID-19, para personas de 40 a 49 años y embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de la Esc.Secundaria Secc. 22 del STPRM, donde el Gobierno Federal, Estatal y Municipal trabajaron de manera conjunta para atender a los miles de habitantes que asistieron para ser acreedores de este este beneficio; al término de la jornada se aplicó un total de 4,080 vacunas entre ambos días.

Por otra parte, es precisó mencionar que durante dicha labor el Presidente Municipal Javier Reyes Ramírez, hizo acto de presencia en el centro educativo para recibir la vacuna, quién invitó a la ciudadanía a seguir cuidándose con las medidas preventivas y no bajar la guardia ante la actual pandemia, sobre todo aquellas personas que aún no han sido vacunadas.

Agua Dulce sigue siendo uno de los primeros municipios de la zona sur del Estado de Veracruz que recibe este beneficio para la población hidrómila, en donde también se activó la modalidad casa por casa para llevar está primera dosis a personas que presentarán dificultades de movilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: