investigaciones especiales

Eventos deportivos formarán parte del Aniversario de la Ciudad

Coatzacoalcos, Ver. –

Para conmemorar los 110 Aniversario de la Elevación de Villa a Ciudad de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo tiene preparado diversos eventos deportivos dentro del Festival denominado “Raíces de Coatzacoalcos”, Arte, Cultura y Deportes.

En rueda de prensa, el Titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, dio a conocer que hay una cartelera muy importante, para que los habitantes de la región se acerquen y que siempre se cuidarán las indicaciones sanitarias, según el semáforo epidemiológico.

Las actividades iniciarán con la primera carrera con causa “Autismo Sin Límites”, el próximo 25 de julio a las 7:00 horas.

El 1 agosto habrá una competencia en aguas abiertas de 1.5 y 3 kilómetros y distancia para novatos de un kilómetro, alrededor de Las Escolleras.

Del 6 al 8 de agosto, seminario internacional de artes marciales, de clase mundial, el cual será impartido por Frank Dux considerado el padrino de las artes marciales mixtas. Vendrán de Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá, está actividad es coordinada por Francisco Díaz.

Se hará una cena de gala, para reconocer a los artistas marciales del país y maestros locales de Tae Kwon Do, Judo, Karate y Muay Thai.

El 8 de agosto, la Carrera de Ciclismo infantil, juvenil y Master en el Malecón Costero a las 8:00 horas.

15 de agosto, evento deportivo de futbol soccer, béisbol, demostración de futbol americano en las Unidades Deportivas Municipales.

Del 18 al 22 de agosto, el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa. Ya se tienen confirmados 16 estados de la República. Además de equipos de Poza Rica, Veracruz, Orizaba, Boca del Rio, Jáltipan, Minatitlán, Acayucan, Nanchital, Las Choapas y Agua Dulce.

22 de agosto, la aventura The Battle en el Ejido Colorado, competencia donde los obstáculos los pone la naturaleza.

Mientras que el 29 de agosto se efectuará el medio maratón de 10 y 21 kilómetros. El banderazo será en el parque Independencia y se recorrerá el Malecón Costero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: