investigaciones especiales

Inaugurarán Parque Central Miguel Hidalgo antes de que termine esta administración municipal

default

Diversas áreas deportivas de Coatzacoalcos han recibido mantenimiento

/Esmeralda Ventura/

Coatzacoalcos, Ver.-

El director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, manifestó que el Parque Central Miguel Hidalgo ubicado sobre la avenida Revolución será inaugurado antes de que termine esta administración, solo se encuentran en trámites administrativos.

Expresó que la obra que se llevó a cabo con recursos de Pemex prácticamente está concluida, solo se encuentran detallando un área de futbol.

Durante una entrevista con medios de comunicación, el funcionario municipal dijo que con el presupuesto de 5 millones de pesos para el ámbito deportivo municipal ya se han rehabilitado varias áreas.

“Al gimnasio deportivo de La Alameda se le está cambiando completamente el piso, se le puso malla y alumbrado nuevo; la unidad deportiva Hernández Ochoa lleva un avance del 98 por ciento, y está próxima a entregarse; también está programada este año la rehabilitación de la cancha de béisbol infantil de Duport Ostión y el gimnasio de la Teresa Morales”, explicó.

Para los amantes del “skate” y el patinaje en Coatzacoalcos, informó que esta pista ubicada en la avenida Independencia recibió mantenimiento integral, por lo que se reinaugurará en cualquier momento y se volverá a abrir para que los jóvenes practiquen el deporte.

Dio a conocer que la Ciclopista del Malecón está recibiendo mantenimiento por parte de Obras Públicas y en breve colocarán el anuncio de la rehabilitación del área.

SUSPENDIDAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El funcionario municipal informó que debido al semáforo Naranja en el que se encuentra Coatzacoalcos, todas las actividades deportivas en conjunto están suspendidas para contener la tercera ola de contagios por Covid 19, en espera de las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Comentó que de manera escalonada estaban reactivando todas las disciplinas deportivas de la rama de veteranos, el cual es el grupo poblacional que ya recibió la dosis completa de vacuna antiCovid y están protegidos, pero también se detendrá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: