investigaciones especiales

Lo balean frente al edificio Inteligente de PEMEX

Asaltan y lesionan a trabajador jubilado de Petróleos Mexicanos; intentó buscar refugio en el Edificio Inteligente de la empresa luego que había sacado una fuerte suma de dinero.

AGENCIAS


COATZACOALCOS, VER.-

La tarde de este miércoles, un hombre adulto fue víctima de robo a mano armada y lesionado en la pierna derecha, por lo que intentó buscar refugio en las instalaciones del Edificio Inteligente de Pemex Petroquímica en la colonia Rancho Alegre de Coatzacoalcos. Presuntamente le robaron 50 mil pesos.

Se trata de Cirilo N, de 68 años y jubilado de Pemex, quien, tras retirar dinero de un cajero, fue perseguido y asaltado por los delincuentes, los cuales le dispararon y lesionaron en una de sus piernas.

De acuerdo con los primeros reportes, Cirilo “N” acababa de retirar 50 mil pesos de la sucursal de Citibanamex que se encuentra en el interior de Plaza Cristal.

Aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles el jubilado de Pemex caminaba por la calle Jacarandas cuando fue perseguido por los ladrones, por lo que al darse cuenta aceleró sus pasos tratando de refugiarse dentro de las instalaciones del edificio administrativo de Pemex, solo que el portón estaba cerrado.

Fue frente a las instalaciones del conocido “edificio inteligente” donde este ciudadano fue herido con armas de fuego por los malhechores, causándole una lesión en una de sus piernas.

El hombre herido fue trasladado al Hospital de Pemex en Minatitlán para ser atendido, pero se desconoce su estado de salud.

En el piso fue encontrado un casquillo de 8 milímetros.

El estacionamiento del Edificio Inteligente fue acordonado por minutos por la Policía Estatal, ya hizo presencia también la Policía Ministerial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: