investigaciones especiales

Captura Mando Único Policial a uno por presunto tráfico de personas en Coatzacoalcos

Además se ofreció resguardo a tres hombres, una mujer y cinco menores de edad de origen hondureño

Coatzacoalcos, Ver., 1 de Julio de 2021.- Un total de cuatro adultos y cinco menores de edad originarios de Honduras fueron resguardados por efectivos de Policía Estatal, además de la intervención de una persona del sexo masculino, señalado por el presunto tráfico de personas.

Fuerzas del orden integradas por elementos de Policía Estatal circulaban sobre la carretera Costera del Golfo KM 180 en la localidad Cinco de Mayo, cuando detectaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanco, placas de circulación SSF-68-25 del estado de Tabasco.

De inmediato le marcaron el alto al chofer y al realizarle una inspección a la unidad encontraron a tres hombres, una mujer y cinco menores de edad originarios de Honduras, por lo que ante tal situación fue detenido Pedro “N”, por presunto tráfico de personas.

Los migrantes recibieron asistencia médica y alimentaria, mientras que la camioneta y el detenido, quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites que marca la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: